Hoy, 2 de octubre de 2010, estableció un objetivo – para llegar hasta el final de este año, hasta el 31 de diciembre de 2010, tres millones de dólares EE. UU.
¿Es el hombre el dueño de su destino o esclavo de las circunstancias?
Hay una opinión, y yo la comparto, que el hombre crea su futuro mismo, por sus acciones, pensamientos, pensamientos. Si es así, entonces, ¿quién me impedirá obtener 300 millones de dólares en un futuro próximo?
Es como una especie de experimento social, cuando un milagro sucede en tiempo real – una persona crea su propio destino. Muchas personas han tenido éxito, se han escrito muchos libros sobre esto, pero todo esto en el pasado, ayer, todo pasó. Y lo que está sucediendo ahora, en este mismo momento, es un milagro.
Yendo a este objetivo, procedo del hecho de que, con cualquier resultado, estaré agradecido (destino, Dios, una mente) por todo, al menos por la oportunidad de llevar a cabo tal experimento. Permítame recibir $ 300 millones no antes del 31 de diciembre de 2010, pero para el 1 de marzo de 2011, o para el 31 de diciembre de 2010 no recibiré $ 300 millones, sino 250 millones de dólares, todavía será una victoria del espíritu humano.
¿Por qué exactamente 300 millones de dólares? Para la naturaleza (destino, dios, mente única), la figura no importa. La figura importa solamente para mí, si puedo, en virtud de mi fe o incredulidad, aceptarla. Me gustó la cifra de 300 millones, algo en ella hay tal «nativo», probablemente esta es «mi» figura.
Datos iniciales. Hasta el día de hoy, hasta el 2 de octubre de 2010, no tenía ningún ahorro (escribiré sobre esto en el pasado). Toda mi vida pasada, mis asuntos, incluidos los financieros, no tienen significado para este experimento social.
Así, adelante, a 300 millones de dólares y más!
Además de 300 millones de dólares, por supuesto, necesito salud fuerte, buen bienestar, paz de la mente, buenas relaciones, amor, alegría y felicidad!
Después de recibir 300 millones iré más allá, para adelantar a los oligarcas ya las personas más ricas del mundo. ¿Por qué necesito esto? Para satisfacer sus necesidades, para probar sus habilidades, para la auto-realización.
Quiero ser amigos. Con mucha gente, interesante, inteligente, amable. También con la Reina de Inglaterra, su hijo el príncipe Gales, el presidente de los Estados Unidos (por supuesto, y con el presidente ruso), el Papa, Arnold Schwarzenegger, Lady Ga-Ga y otros.
Dinero a dinero. Una persona que tiene el estatus de un millonario, atrae dinero para sí solo por el estatus. Él (y no él) será pagado por visitar un restaurante de moda (tienda, cine, etc.).
En el Evangelio, Jesucristo dice: «Al que da, se le dará, y al que no tiene, será quitado, y lo que piensa tener». Por lo tanto, una persona que tiene una meta de recibir 300 millones de dólares – recibirá 300 millones y todo lo demás, que tiene un objetivo a recibir.
Acerca de la publicidad. Una persona que tiene $ 300 millones (y estoy hablando de mí mismo ya como una persona que tiene $ 300 millones), atrae la publicidad en su blog por una cantidad muy grande. Por lo tanto, pido a los anunciantes que se alineen en la cola grande para el derecho de colocar anuncios de sus productos y servicios en mi blog.
¿Cuál es el beneficio de la publicidad en un blog? No habrá pancartas aburridas ni apelaciones baratas. Aquí, el producto anunciado se sirve sutil y delicadamente. En el texto del blog, entre las líneas, se puede leer sobre su extraordinario atractivo. Por ejemplo, ayer, en una recepción con la Reina de Inglaterra, lo intenté … (nombre del producto). Este … (el nombre del producto) era fresco, elegante y exquisito, la reina me dijo en secreto que le gustaba.