Capítulo 1
La canción "no Soy Santa" de Vera Brezhnev. La rubia Aida (30) en una camiseta ajustada y leggings, y no hay nada debajo de la camiseta, coquetea frente a, en toda su altura, un espejo. Arquea la espalda y abre el pecho. Se despliega de espaldas al espejo y mueve el botín ligeramente a los lados. Se pone en cuclillas, sacando el pecho, y arruga ligeramente sus senos sobresalidos con sus manos. Baila, moviéndose hacia un lado y hacia los lados con sus caderas. Tira de los labios con un tubo, ríe y bruscamente, como una serpiente saca su lengua, tratando de llegar a la punta de la nariz. Y sonríe de nuevo con la boca abierta.
AÍDA
¡No es una chica! Bastante para el doctorado.
La madre en la cocina prepara la comida. Corta las zanahorias y vierte en una sartén con aceite caliente.
MADRE DE AIDA
¡Aida! ¡Hija! Sé una caricia, ve por la tienda de pan. Desayunaremos pronto.
AÍDA
Mamá, no hay problema.
Aida va al pasillo, se pone las pizarras y vuelve a mirar el espejo del pasillo. Corrige el flequillo detrás del ojo. Mira de perfil y de cara completa, y de nuevo saca el flequillo de debajo de la oreja.
AÍDA
¿Y yo soy hermosa?
MADRE DE AIDA
(con ternura)
¡Eres un diente de León! La novia del Príncipe… El afortunado es quien te va a casar… Y hermosa, y esbelta! Y lo más importante, en la casa sabes hacer todo.
AÍDA
Y así funcionará.
MADRE DE AIDA
Te pondrías algo.
AÍDA
Está cerca. Y así funcionará. No té de invierno en la calle.
MADRE DE AIDA
Al menos toma un paraguas. Prometieron lluvia.
AÍDA
Voy enseguida. Ni siquiera llevaré mi bolso. Una carta.
Aida sale del Apartamento.
Aída sale por la entrada, baja por las escaleras hasta priscock y sale por la entrada a Doris.
La calle es a mediados de septiembre y las temperaturas son cálidas. Bingo Babie. Y de repente comienza una fuerte lluvia. Sólo una pared. Aquí es donde Aida está lloviendo. Bañada por la lluvia, como de un cubo, Hades corre hasta la parada y se levanta debajo de la visera. Cuando la lluvia disminuye un poco, la gente se derrumba de los refugios a la calle. Llueve un poco más. Las carreteras son resbaladizas. Aida ve una tela blanca y húmeda que se ajusta perfectamente a su cuerpo.
AÍDA
Crepe… ¿Qué hacer? Le dije a mi madre que tomara el paraguas. Como en el agua miraba.
Aida sale de la parada y continúa su camino hacia la tienda.
AIDA (detrás de escena)
¿Qué tiene de malo? Y deja que la Baba trague. No hay que ocultar sus ventajas.
Aida con orgullo endereza el pecho y camina descaradamente por la carretera, sin prestar atención a los gritos de los jigits que pasan.
CAUCÁSICO
¡Oye!.. ¡Hermosa! ¿Me das el Teléfono? ¡Ozolochu!
ESTUDIANTE
¡Esto es una compra! ¡No va, escribe! Bueno, directamente con VIA GRA!
Todos desde el exterior ven cómo a lo largo de una de las carreteras centrales en la acera no va la marcha del modelo de Aida de formas muy maravillosas. En ese momento, se escucha el sonido característico de los dos autos. "Moskvich 408", con un grosor del cuerpo de 2 milímetros, entra firmemente en el culo de" Hyundai", que tiene un grosor del cuerpo de 0, 3 milímetros, por lo que el Maletero se arruga completamente en una tortilla. De "Hendaya" aparece un tipo de cabeza rapada de vientre hinchado, agitando un bate en la mano.
TIPO DE CABEZA RAPADA
(gritando histéricamente)
¡Imbécil! ¡Escoria! ¡Pútrido! ¡Acabo de quitar esta máquina de mierda de la reparación! ¿Sabes cuánto pagué por ella?! ¡Qué locura!
Mira ferozmente a Hades. Aida no presta atención, por tipo, y continúa caminando con orgullo como en la pasarela. El tipo de cabeza rapada escupe despectivamente y vuelve al punto de colisión. El conductor del Moskvich, un joven jubilado, con miedo, eclosiona los ojos, abre la boca y sacude el labio inferior con miedo. El tipo de cabeza rapada observa el punto de contacto, Mira a h, se adhiere al "Moskvich 408" y se acerca con compasión a la puerta del conductor.