CAPÍTULO 1
En el Apartamento, el programador Alexander está sentado frente a la computadora y se muestra una llamada de video en la pantalla. Incluye una aplicación. En la pantalla aparece su amigo programador Pavel de la compañía Aichi.
PABLO
Hola, hermano.
ALEXANDER
Hola, Paska.
PABLO
¿Aceptaron el proyecto?
ALEXANDER
Mierda. Dijeron que sólo en los cuentos de hadas.
PABLO
¿Pero se lo explicaste?
ALEXANDER
Lo puse todo en los estantes. Pero decidieron que estos temas deberían descartarse por completo porque son criminales contra la humanidad.
PABLO
¿Y ahora qué planeas hacer?
ALEXANDER
Aún no lo sé… Ya veremos.
PABLO
Honestamente, yo mismo no entendí realmente cómo la materia se movería a través de Internet de nuevo a la materia.
ALEXANDER
Es muy simple si el programa no se escribe en dos direcciones, sino en código terciario.
PABLO
¿Cómo?
ALEXANDER
100(-1)=11(-1)0=0(-1)(-1)1=0001. Algo así.
PABLO
¿Disculpa?! ¿Cuál es la unidad menos?
En la sala de estar de una mansión de campo en una zona de élite hay una larga mesa cubierta con todo tipo de golosinas caras. En la mesa se sientan hombres con trajes negros y mariposas. Las camareras de chicas en tanga y sin sostenes sirven y cambian diferentes golosinas. Vale la pena el GAM común. Cada uno habla con su vecino en la mesa y muchos se ríen. Suena música tranquila. Un hombre de mediana edad se levanta de la mesa y golpea un vaso con un tenedor.
TORO
Un momento, señores hermanos. Un brindis.
Todos los presentes se callan lentamente y miran al que se levanta.
TORO (continuo
Nos reunimos aquí, señores hermanos, en la reunión de autoridades de ladrones de toda Rusia para celebrar el aniversario de nuestro precioso Papa.
Uno de los hombres mayores levanta la mano a regañadientes y sonríe sarcásticamente. Todos lo miran.
CORMORÁN
¡Por muchos años, papá!
FEROZ
¡Tú y yo hasta el final!
JABALÍ
¡No te aburras ni te aburras!
TORO
para discutir el mayor robo en la historia del presupuesto Federal de la cuenta pública del Ministerio de finanzas del país de todo el dinero.
JABALÍ
¿Por qué no nos conocimos en Zuma? ¿Deberías haber venido de otras ciudades?
TORO
Internet puede ser espiado y destruido en esta empresa.
FEROZ
¿No pueden estar aquí?
En el Apartamento, el programador Alexander está sentado frente a la computadora y se muestra una llamada de video en la pantalla.
ALEXANDER
¿Recuerdas la ley de Faraday?
PABLO
Bueno, sí: la Ley dice: Para cualquier circuito, la fuerza electromotriz inducida (EMF) es igual a la tasa de cambio del flujo magnético que pasa a través de ese circuito, tomada con un signo menos.
ALEXANDER
O en otras palabras: la EMF Generada es proporcional a la tasa de cambio en el flujo magnético.
PABLO
¿Cuál es la broma?
ALEXANDER
Y eso es que los cambios en el flujo magnético son menos uno, lo que permite que la EMF correcta vaya por separado del flujo en el circuito eléctrico.
PABLO
¿Y la tensión estática?
ALEXANDER
¿Toki Fuka? Así que son condensados de flujo magnético. Corrientes eléctricas cerradas de vórtice en un conductor masivo que se producen cuando cambia el flujo magnético que lo impregna. Pero en la naturaleza no son controlables. Y yo pude con la ayuda de la transmisión de datos en el espacio de la computadora, que tienen señales digitales y analógicas. Si la comunicación analógica es la transmisión de una señal en constante cambio a través de todos los chips, incluido el propio procesador, entonces el código digital con RH negativo es la transmisión continua de mensajes (una secuencia de pulsos, un conjunto de ondas). Dicha modulación se realiza con la ayuda de equipos de módem.
En la sala de estar de una mansión de campo en una zona de élite hay una larga mesa cubierta con todo tipo de golosinas caras. En la mesa se sientan hombres con trajes negros y mariposas.